domingo, 25 de mayo de 2008

Podrás ser mi refugio???


Las cenizas vuelven a la vida, cuánta vida tendrán? Quiero saber quién eres?
Ahora, la ternura me quiere abrazar pero qué puede abrazar si todo esta casi muerto, estoy inválida.

Tenía un hilito rojo atado a mi brazo para no olvidar que el amor existe en medio de toda esta mierda que me invade pero me lo quité, pensando que podías ser tú parte de mi, pero cómo si tengo miedo de lastimarte, soy torpe y nosé cómo quererte, me puedes enseñar?

Dame tu calidez, dame tu calor, dame tus brazos, dame tus labios para calentarme porque tengo mucho frío y no puedo controlar la helada que hay dentro de mi, estoy muy fría, soy casi un muerto, puedes ser mi refugio y darme tu calor?

Perdóname si crecí muy rápido, siempre fuí así, ahora quiero que seas mi cómplice, que mis noches sin ti no tengan final; parece que las cenizas volvieron a la vida porque al amor se niega a morir entre los dos

Nosé que tan corto sea nuestra relación, nosé que tan larga sea nuestra relación, tampoco te puedo garantizar nada, menos firmar un papel pero sí deseo con la poca fuerza que tengo, decirte que seas parte de mi, podrás?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Anoche pedí a un angel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una angel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

esilva dijo...

Habìa decidido dejar de escribir durante un buen tiempo y ahora q entre a tu blog me di con la sorpresa de q haz escrito muchas cosas y esto me dio muchas ganas de seguir escribiendo, puedo ver q te dejas notar mucho màs en estas dos ultimas entradas q escribiste, Y esa foto en la entrada de MIERDA ja,ja,ja me da risa.
cdte mucho, chaufa

esilva dijo...

Gracias por todas tus palabras, realmente de alguna manera me hace sentir TAN BIEN. Anoche en un programa escuche a un escritor decir, NO ES FACIL ESCRIBIR SOBRE TI MISMO Y CONTAR AL MUNDO LO QUE REALMENTE SIENTES, es algo asi como:"SOLO LOS TIPOS FUERTES ESCRIBEN POESIA" y yo lo siento asì, siento que el hecho de aceptarlo y expresarlo me hace màs fuerte por dentro, aunque avces sea muy duro conmigo mismo en mis textos, pero imaginate, sino fuera asì nada de lo q escribo tendrìa la misma esencia.
GRACIAS.cdte mucho.

Gisel dijo...

si, escribir sobre uno mismo, no es nada facil u.U
pero lo haces bien =)
muy bien :D

esilva dijo...

Si estuviera viviendo fuera de mis propios sentimientos de miedo y dolor, entonces sabria no voy a vivir mas aya de un cierto punto, entonces la actitud que tomo es la de "Bien csm", porque no habria otra forma de tomarlo, cuando sabes q no hay nadie a tu alrededor, o al menos a quien contarlo que sepas q pueda manejar esta situaciòn.
Asi que te vas al extranjero !Que bien! se puede saber a donde?
Creo que estar alejada de tu entorno un buen tiempo te va ayudar a curar tus heridas y precisamente eso es lo que busco, yo tambien quiero irme lejos, porque se q no voy a estar solo, aya muy lejos tengo muchos amigos, aca solo hay amigos de trabajo y amigos virtuales, ja,ja,ja, pero no es lo mismo.
CDTE.QUE TE VALLA BIEN

Tati.- dijo...

Muy lindo lo que escribiste.
Te noté sincera y decidida.
No te olvides de poner la respuesta que recibiste del ser que te tiene así.

Tati.- dijo...

Gracias por tu visita..
aunque te noté triste, no como te había notado al leer tu último post.
No nos conocemos pero sé que lo mejor que tiene esto es la posiblidad de tender puentes entre las personas.
Si necesitás a alguien.
Aquí estoy.
Saluditos

esilva dijo...

Hola roxana, hace mucho que no escribes, me gustaria saber como te va, no me cuentes si no quieres.
Entro a tu blog cada vez q puedo, pienso q en algun momento escribiras algo, realmente se te extraña. ciao cdte.