sábado, 3 de mayo de 2008

Delete!


Hoy, sábado 3 de mayo a la 1:35 recibí una llamada, era >mi recuerdo revivido<, mi melancolía desafiada por tu confusión se encuentra, no me avisó que esto se terminaría; regresar de noches en sueños no es fácil ahora e imposible desafiar a tu sombra

Talvez no quieres que yo te susurre al alma y te lleve al recuerdo, no te preocupes >recuerdo< porque ya no puedo abrazar la vida como antes; así que, puedo borrarte tan fácil como llegaste a mí con solo un click en el archivo de mi memoria

Ahora sólo respiro ausencias >mi querido recuerdo<... Delete!

2 comentarios:

esilva dijo...

No destrozes esas palabras, porq en realidad lo eres, eres preciosa, y por favor no lo tomes a mal.
Y dejame escribirte algo màs, porq asì es como escribo composiciones, simpre tengo q encontrar un motivo para inspirarme y escribir bonitas composiciones. TU ERES UN GRAN MOTIVO. Puedo sentirlo...

Saromi dijo...

Recuerdos del mal ! te puede atormentar cuando menos.. ya estan ubicados en su sitio... pero como dices, "ya no es como antes".
Estoy de acuerdo como digo yo.."despegate" . . o como dices tú DELETE!

Abrazos, lindo blog!!

;)