domingo, 25 de mayo de 2008

MIERDA!!!


Ando caminando por las calles con en revólver en mano, cambiando lo que me gusta y no me gusta de las cosas, eliminando personas en mi vida, me siento una MIERDA!!! y no sé quién soy yo ahora solo sé que no soy la persona que solía ser, irreconocible soy; una irrealidad pensando en disfrutar el momento, mientras me ahogo en lodos de arena movedizas, ellas me están tragando poco a poco.

Amistades que me traicionan, amores desentendidos que van y vuelven
¡¡¡ME ATOSIGAN!!!... ¡¡¡ME PRESIONAN!!!...¡¡¡ME MATAN!!!
Palabras, palabras, palabras embarradas de porquería

Tampoco puedo amar a la persona que quiero con mi alma porque sus cenizas volvieron a la vida y es lo único que me aguarda y cuando pienso que todo esta bien; no esta bien, esta mal... quiero estar lejos de mi

¡¡¡ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES LA CURA PARA ESTA MIERDA???!!!

No hay comentarios: