viernes, 9 de mayo de 2008

Ellas la guardan...

La tierra me abraza, los sonidos de ALA me llaman, el mar rompe sus olas para despertarme, el aire me siente, las estrellas lloran, el día oscurece, los árboles me levantan, el sol me ilumina y la luna llora diciendo que ya no hay remedio; su alma, ya no tiene, que pasa?... se preguntan

Juego con un circo de ilusiones desvanecidas, donde están mis sueños?... Esas sedas de colores que cubrían mi ser, donde están?

Los animales me sienten, las aves vuelan sin rumbo, los cuervos me acompañan... las mariposas se desvanecen, las hormigas se guardan, las luciérnagas ya no me llenan, las flores marchitadas sin color me acompañan... mi desierto en un capullo, atrapada por una araña, sin piedad la sumerge en sus tejidos para su protección, aún tienen esperanza, ellas saben que algún día despertará, la cubren y la protegen ... todos se guardan, ya no hay vida que dar, esta muerta!

3 comentarios:

esilva dijo...

Mañana despertaras mariposa, de tus sueños metaforicos, mañana, cuando salga la luz del sol.

Recuerda, "HAY UN CIELO SOBRE TI, PRECIOSA"...

esilva dijo...

Me gustaria ser tu socio, pero no precisamente de un crimen, ya sabes ahora las cosas estan cambiando, o quizàs sea algo IRREAL, quien sabe?

esilva dijo...

NADIE SABE... ja,ja,jaaaa