domingo, 25 de mayo de 2008

Despierta!!!


Todo lo que mi debilidad ha hecho a mi alrededor, es nada!!!... Todas mis ilusiones, toda la magia, todo mi circo, todo mi mundo se lo llevó él... Ahora no hay amor, no hay gloria, no hay héroes, no hay nada!!!... Todos los hoy, son nada y sólo me queda pensar en los mañanas...

Creo que nunca te perdonaré, creo que siempre te ignoraré, ya te aniquilé, ahora sólo tengo pena por mi... me destrozaste, me viste y te reíste

Ahora grito a mi alma, la veo dormir y lloro porque no puede despertar... Hoy descubrí que las heridas ocasionadas por mi padre infernal nunca cerrarán... Mis heridas tontas ya no podrán cerrar, creo que me he vuelto un adulto sin magia, sin vida; una fuente sin agua... no quiero eso, solo estar lejos de mí!...

Cuando pienso que todo anda bien; no está bien, esta mal y nosé cómo amar

* Nada nunca mas, harán que te vea como antes Gabriel

No hay comentarios: