jueves, 1 de mayo de 2008

Confusión...


Estuve algo confundida; sin embargo un personaje me sacó de dudas, ayudandome a ver, quitarme las vendas; en mi pecho ya el corazón cerrado se encuentra y en mis pensamientos lugares secretos aún por descubrir; volver a empezar? No! aún no es el tiempo, deseo seguir sufriendo metida entre lágrimas arrugadas por la vida que se burla, hoy de mi...

Destrozada, burlada, decepcionada, con ausencias en mi, me encuentro... sin nada que dar ahora, estoy desaparecida, dopada, flotando en mi mundo... el solo leer lo que él escribió por mi, son dagas que traspazan lo poco que queda de este corazón mal herido y es que el aire esta cargado de aires contaminados por los labios de ese ser que algún día me llamo: preciosa

Extranjero de dias grises, trajiste veneno a mi vida sin saber que moría lentamente ya desde hace mucho tiempo; sabiendo eso, no te importo, clavaste otro puñal en mi, amigo de mis noches oscuras como tu piel, me ves sangrar y tu risa al verme morir, te calma la sed

Cada vez que leo, lo que escribió tu ser por mi, lágrimas irreparables caen al vacío; gracias extranjero de tres meses por el doloroso elixir que hoy se convirtió en veneno... que TU!!!!!!!!lo convertiste en veneno y no tengo mas que decir adiós; con el reflejo de una mirada casi desierta sin fuerzas, va muriendo en mi, sin deseos de venganza y lágrimas de sangre me dice que fuiste tú el que me termino de matar...

1 comentario:

esilva dijo...

Solo tienes 23 y eres demasiado jóven para dejar q el amor rompa nuevamente tu corazón?
necesitas algún tiempo sola?
todos necesitamos estar algún tiempo solos, no eres la única.
Haz el amor, juega el juego de la vida, del placer y del dolor, porque al fin todo, es Amor.

Me gusto lo q escribiste.