martes, 6 de mayo de 2008

IRREAL!!!


Enamorándose de un espejo, mi reflejo no es ese pero sí mi alma;te hablo con la verdad y mi reflejo te miente;hacerte sufrir y otras retroceder en el acto, es mi deseo

Si hubieras conocido más de mi, hubiéramos sido la pareja perfecta, algo mágico como tú lo llamas

Hoy conversamos siempre sin saber que mi reflejo no es mas que aquello que te muestro, mas mi alma verdadera ni la reconoces, mi deseo insaciable de no alejarme de ti y el retorno al camino de mis metas con un adiós imposible de terminar, me torturan

Muy pronto acabaré con todo esto y contigo, porque la soga se ha vuelto más gruesa y difícil de cortarla para un... "adiós para siempre", que lamentable partida será al verme decirte la verdad y desearte lo mejor e irme de tu lado para siempre no deseo..."un para siempre"


*A chaparron con tortillas fritas...

1 comentario:

esilva dijo...

Lo lei dos veces, pero no lo capto todavìa, despues me explicas mariposa...