viernes, 2 de mayo de 2008

No puedo esperar el hoy...


Vuelvo a besar el pasado como si fuera ayer, que pasó? yo quería, sí quería, aún no tengo explicación; ambos reímos, uno confuso y yo nublada, solo me calienta su besos en este frío otoño.

Sale una energía profunda de mi ser llamada emoción dentro de esa oscuridad, creo que trata de revivirme y yo a él.

Qué composición puede haber entre una artista y un físico? pues talvez una metamorfosis bien creada o moldeada, talvez un desastre.

Ahora viendote de nuevo, me di cuenta que te heche de menos y no me importa los problemas porque se me olvidó todo lo que alguna vez pensé hacer, ya no recordaba nada de ti y ahora que te tengo en frente, mi emoción, es de luciérnagas por la noche.

Talvez, nuestro amor puede ser fugaz como la noche de hoy, pero la creación del instante, las emociones, tu rostro, tus labios quedarán en mi memoria como la realidad de ayer

Nunca quize que te fueras, mucho de mi no puedo darte porque no tengo nada que ofrecerte ahora es diferente, mi retrato esta borroso, inexplicable acción por las heridas del hoy, llegaste tarde a la cita, fue ayer... y no puedo esperar el hoy

No hay comentarios: