lunes, 1 de diciembre de 2008

PORQUE LE TIENES MiedO ala FELIcidAD???


Porque le tienes miedo a la felicidad? Hoy me di cuenta que no estas preparado para recibir lo que yo te quiero dar! Hoy me di cuenta que me enamore de ti. Hoy me di cuenta que estaba preparada para quererte demasiado.

Me acuerdo que un día me dijiste que íbamos a salir porque ni tu ni yo, estábamos preparados para tener una relación estable; sin embrago, TÚ y tus recuerdos de sueños pasados, hoy realizados, tu los llenaste fácilmente en mi; te dedicaste a ser el diseñador de mi vida, aunque no sabías lo que hacías, pintabas mi espacio de colores porque era negro como la oscuridad que llenaba mi alma; tú lo sabes, era frío y oscuro, te lo dije muchas veces; estaba mal por aquel que dice ser padre, me afecto mucho.
Hoy sé que esa herida provocada por aquella persona será solo cicatriz, una marca que siempre la veré, recordaré y lágrimas caerán cada vez que la vea en mi piel como un tatuaje sin remedio a borrarla.

Hoy sé que te voy a extrañar, que el tiempo y la distancia no podrán separarnos y que seguiré aquí hasta el día en que pueda volver, un tiempo corto pero tan largo sin ti, te espero, escuche un tema musical muy antiguo que dice estas frases tan complejas, difíciles de entender en el alma y tan fáciles de sentirlas, espero eso de ti:
*Pase lo que pase, estoy a tu lado
Pase lo que pase, iré de tu mano y será tan grande nuestro futuro que olvidaremos todo el pasado
Pase lo que pase, siempre contigo, pase lo que pase amantes y amigos porque estamos juntos con los recuerdos, porque no se olvida lo más querido


Sé que es demasiado pedir eso, pero lo espero porque te quiero. Siempre digo que no espero nada de las personas, que me gusta dar pero no esperar que alguien me dé; sin embargo, sí espero eso de ti, porque será?
Sé que cuando veo a tus ojos, ellos me dicen mucho y tu boca no me responde porque no lo sabe, no sabe nada, no saben que es lo que te pasa, tu cabeza piensa mucho; porque tienes miedo a la felicidad, vida mía?

Sabes que sé ahora? Te lo respondo, sé que te gusto, mas no estas enamorado de mi, lo entiendo porque tu confusión, te ciega. Sé que te gusto mas tu inseguridad no te deja vivir, no me pusiste una pared de cemento pero si me pusiste una de rieles que me permiten ver, mas no pasar a tu vida, no me dejan entrar allí solo verla de lejos, porqué me necesitas? Talvez pido mucho, será que yo me entrego mucho cuando quiero demasiado algo o ha alguien, nosé si sea defecto o virtud, perdóname pero siento mucho, dicen que el amor se toma su tiempo… pienso que es algo relativo

Se que no soy fácil, sé que soy compleja pero en el idioma del amor y la atracción, todo se entiende, soy una pequeña traviesa, te acojo, te doy cobijo en mi corazón, te lo regalo, no tengas miedo a entregarte, sé que soy rara y también sé que te quiero dar mucho de mi ahora el tiempo y la distancia nos definirán, tu espera amor mío, valdrá la pena porque sin antes partir ya deseo estar enrollada en tus brazos, sentir tu corazón y besarte para calentarme

Hoy, sé que eres parte de mi vida, que deseo compartirla con vos sin ver el mañana de nuestros días, sé que me llenas y que como tú, también te esperaré, búscame en tu interior, que en tus sueños viviré, mi alma siempre contigo, hoy te reconozco, hoy sé quien eres para mi, hoy te esperaré…

Para una pequeña luz que lleno mi vida y deseo que la siga haciendo, toda tuya (mi ovejita!)
12/6/8 11:24 (pensamientos fuera de sí)

1 comentario:

esilva dijo...

Me encanta.
quizas algún día se pueda ser feliz...