martes, 2 de diciembre de 2008

10 de JuLIO 2008

Amo lo que soy
Amo lo que tengo
y es que tengo lo que soy
Vuelvo a la vida con alguien... vuelvo a la vida... mis alas vuelven a crecer
Respiro el viento y me siento, muevo mis labios y sé que estoy aquí, veo el mar y sé que mi alma regreso, mi corazón palpita de emociones, de recuerdos vividos; ya no respiro ausencias, estreno corazón
Sé que ahora puedo amar, mas de lo que di... El aire se cuelga de suspiros por aquellos que deje en la Tierra que me vio nacer
Deseo amar, regresar... Mis penas? te las entrego, ya no mas serán un peso!... Mi cicatriz? un tatuaje mas... ya no deseo sobrevivir, deseo vivir!!!

1 comentario:

esilva dijo...

Me encanta saber que lo sientes de ese modo X POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, lo recordaré, y el ejemplo de la hormiguita es muy real, estoy de acuerdo contigo. Quizá algún día podamos conocernos personalmente, ya estoy saliendo. Te mando un besito.
cdt.