lunes, 1 de diciembre de 2008

Cuanto mas puedo tener de ti!?


Como fluyen las palabras cuando te escribo, como te adhieres a mi tan fácil, es como tener tu alma conmigo, cuando recuerdo esos latidos de emoción y tu ojos que me dicen mucho por los dos… veo el florecimiento dentro. Me debilitas con tus besos, me hieres con tus abrazos y con tu siempre palabra: te quiero mucho niñita linda!

Cuanto más puedo tener de ti? Cuando hablo, me miras a los ojos pues solo veo en aquellos amor por mi, pero también necesito escucharlo, necesito saber lo que pasa por tu cabeza

Cuanto más puedo tener de ti? Me tientas a entrar en tu ser, ser tu otra parte pero me detiene tu inseguridad… Dibújame en tu ser con tus manos, no me dejes ir! Ya no importa mi oscuridad porque alivias mi mente, la desvaneces…

Sabes un cosa, dar besos, acariciar, escribir cartas, decir palabras bonitas, detalles, hacer visitas inesperadas, salir a pasear o a caminar, dar pequeños regalos... Eso cualquiera lo puede hacer, cuando se ama no cuesta nada hacerlas porque las haces con gusto… eso viene implícito en una relación

Yo quiero regalarte algo que no es fácil de dar… Mi YO! Pero cuanto mas puedo tener de ti? Dibújame en tu ser, quiero tatuarte con mis manos en tu corazón, quiero tu espera, quiero tu seguridad en mi, quiero tus ansias de vivir por mi, quiero ser tuya, quiero regalarte mi corazón lleno de sorpresas, quiero que seas mío, quiero que te lances del puente sin pensarlo dos veces y me digas que lo haces por mi, quiero porque te quiero

Mis ganas de abrazarte son infinitas esperando que cada cosa que escribo por lo que me produces tomen forma sin pensar que tú y yo podamos estar juntos para siempre porque nada es para siempre o talvez sí! solo si tú lo deseas y sé que nadie está realmente seguro de quién está dejando ir, hoy

Lánzate ---> arriesga... porque así sabrás si de verdad tuviste un gran amor

En el fondo es muy hondo mi dolor porque me voy y sé que no se puede cambiar pero quiero que sepas que siempre guardo un asiento a mi lado, esperándote, anhelando mi llegada para poder verte y darte mas de lo que puedo darte hoy, siempre TÚ en mi corazón...

Mi hoy por ti, es infinito y mis mañanas, serán decisión de los dos por los dos…

1 comentario:

esilva dijo...

Muy bonitas frases.