sábado, 13 de diciembre de 2008

........no tienes nombre?


Busco mi tranquilidad, mi paz, busco lo que busco solo en ti,
tú me limpias, tú me renuevas
Alejándome de la ciudad, ando junto al mar, solo tú me hablas, sabiduría; mi encuentro, renovación; tu aroma, mi alma; cuando el recuerdo es solo dolor o felicidad, tú me arullas

En mi soledad, tú siempre conmigo, siendo mi Dios testigo de tus cuidados...

Lo único que sé, es que siempre estás allí conmigo, me atraes con tus tiernos colores, con tu aroma, con esa melodía que siempre arulla mis días y mis noches, aún en mis viajes te tengo
En tus orillas me siento, mi soledad contigo, tu brisa me acaricia y una lágrima mía rompe la oscuridad de la noche, no mas tristezas, dijiste!

Ahora duermo con una sonrisa que mece la marea de mis días
Shokrán

1 comentario:

esilva dijo...

hola, hace mucho que no escribes.