domingo, 13 de abril de 2008

¿qUÉ hagO?



El mapa que me llevaba al camino de encontrar el tesoro, se me mojó, ahora la tinta se corrió y ya no puedo ver mas el camino para llegar a ti ¿qué hago? no te quiero perder pero veo que las flores amarillas de mi jarrón se van muriendo junto con mi tesoro aún no encontrado en tu corazón ¿qué hago?

Estoy ocultándome de esta guerra de sentimientos que me rodean; sentí que eras tú, mi luz, mi tesoro pero tu camino se está borrando y no puedo ver mas como llegar ¿qué hago?

Todo se esta desmoronando y trato de querer arreglarlo, me da triteza, no quiero llorar, dime que hacer por favor!!! no te esfumes, estos papeles estan mojados y nada puedo hacer para ver el camino, se está borrando!!! La tinta se corre y no puedo hacer nada ¿qué hago? quiero verte, ven a mi, no quiero perderte... no pongas esos deseos en mi

Yo derrame la tinta porque tú me obligaste... en mi papel, quiero encontrarte ¿qué hago? sino me das una respuesta, mi camino a ti, retornará hacia otro lado...

No hay comentarios: