lunes, 21 de abril de 2008

cansADA...


Hoy te cuento que ando algo cansada, cuento los días, ver la hora de hacerme humo; anciosa ando esperando mi partida, estos meses solo vivo de falsedades que me muestra la vida y me siento atrapada en los recuerdos que se van muriendo cada vez que te veo Gabriel!

Me lastimas demasiado y cada vez que te veo es como ver un alfiler entrando lentamente en mi corazón, estoy cansada, verte desaparecer de nuestras vidas, será mi felicidad

Mis sentimientos andan descontrolados, sin caminos, llenos de espinas, ya no quedan lágrimas para poder llorarte; pido al Señor que esta cólera descontrolada no se convierta en IRA, no quiero conocer ese sentimiento de pecado, sabores de amargura, agrios que me hacen vomitarte cada vez que te veo

Me duele mucho la estirpación que hiciste en mi alma ahora esta demorando en sanar y cada vez que me levanto y te veo, esa cirugía duele mucho, estoy atrapada en recuerdos que pintaste de color grisaseo para mi, ahora qué queda?

Verte morir... en mi corazón

No hay comentarios: