jueves, 10 de abril de 2008

PERDONAME SEÑOR...


Ya no hay esperanza de nada, tu alma color gris es
cegarme? de nada sirvió; guardar una luz? de nada sirvió
dejar la habitación medio cerrada? de nada sirvió

El domingo 6, fue lo último y mi última palabra: No te preocupes, que pronto dejaré de ser tu molestia…


Dios no soy digna de ti, merezco tus castigos por mis grandes deseos, con una estaca en el corazón, lágrimas y gozo de ver lo que pienso: maldigo con toda mi alma a esa, tu creación; deseo ver su alma retorcida en sus sueños oscuros, derramando lágrimas de sangre, pidiendo perdón en llamas, carne saliente de sus huesos, quemándose

grITanDo!!!!!! suPLIcanDo!!!!!! lloRANdo!!!!! QuemánNDOse sin piedad!!!!!!

Quiero verlo revolcándose en el lodo, como bestia salvaje, como tu creación; yo siendo tierra, pisando su piel carcomida, revolcándote de dolor, ríos de sangre, tu sangre; no tendré compasión, esos huesos tuyos se los llevara los gusanos como veneno de tu propio ser, asfixiándote en las palabras que alguna vez, te atreviste a decírnosla

PERDONAME SEÑOR... Merezco ir a la oscuridad por mis grandes deseos, me perdí y no tengo excusa... hoy se corta la flor...

No hay comentarios: